Grupo Riojano
Restaurantes
Descubre nuestros espacios de restauración cuidados hasta el mínimo detalle

Bodega
El Riojano
Fundada en 1940, se trata de un imprescindible en Santander, ya que ha conseguido mantener su esencia e identidad mientras ha ido aportando toques contemporáneos a su cocina. Destaca su museo redondo, con más de un centenar de obras plasmadas en barricas. Es el icono que da nombre al Grupo.

Kandela
Hablar de Kandela es hablar de brasa. Es hablar de la mejor selección de carnes para disfrutar en un ambiente acogedor en donde la iluminación juega un papel protagonista. La representación del concepto bistró llevada a su máxima expresión. Eso es Kandela.

Café Centro Botín
Se trata del espacio gastronómico del Centro Botín, ubicado en un edificio de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto Renzo Piano, con vistas a los Jardines de Pereda y a la bahía de Santander. Una experiencia única en la que arte y gastronomía se unen en un ambiente enmarcado por el diseño arquitectónico del centro.

La Terraza Gran Casino Sardinero
Este restaurante y terraza de temporada del que podremos disfrutar en verano se ubica en un edificio histórico con vistas a la Playa del Sardinero y a los Jardines de Piquío, la terraza cuenta con un espacio único para disfrutar de comidas, cenas y los mejores cocktails. Sin duda, todo un símbolo del tardeo en Santander.

Primera Vaca
Surf y vacas. Vacas y surf. Esa es la propuesta de un local lleno de contrastes ubicado en un entorno rural muy próximo a Somo, la cuna del surf en Cantabria. Un lugar que respira vacaciones y que cuenta con ganadería propia para ofrecer las mejores carnes autóctonas, pizzas en horno de piedra y mucho, mucho relax.

Bar Pepe
Compartir raciones de la cocina popular después de un ‘bañuco’ en la playa de Somo es uno de los planes más demandados por aquellos visitantes que acuden al Bar Pepe. Es la esencia de un bar tradicional y uno de los lugares más fotografiados del Camino de Santiago. Sin dudable bar más icónico de Somo.

Pan de Cuco
Ubicado en la zona rural de Suesa, el chef Alex Ortiz da personalidad a Pan de Cuco. Su propuesta se basa en compartir platos como el Pollo Picasuelos, las Ostras Ponzu y las Anchoas de Santoña, utilizando productos de Cantabria para todos los gustos. Reconocido con galardones como los Soletes Repsol y la T de Tapas, ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor.

Cortés
El Restaurante Cortés en Santander se especializa en ofrecer un espacio acogedor y sofisticado en pleno centro de la ciudad. Con una oferta gastronómica que combina lo mejor de los productos locales y un ambiente moderno, este lugar se ha posicionado como una excelente opción tanto para disfrutar de su carta como para compartir una copa en su animada terraza. El restaurante está abierto los 365 días del año, ofreciendo a los clientes un ambiente vibrante en cualquier momento del día.

Vermutería Solórzano
Con una selección de más de 100 vermuts y con el característico ‘jaleo’ santanderino del disfrute de las plazas concurridas, el ritual del aperitivo se convierte en un placer en un local con casi 100 años de historia. Es una parada obligatoria para aquellos amantes de las salidas de día.

La Carnaza
La Carnaza se aleja de lo convencional para ofrecer una burger premium, con carne seleccionada de la más alta calidad, acompañada de pan artesanal y salsas hechas a medida. Todo esto para que disfrutes de una hamburguesa única.

Balneario de la Magdalena
Ubicado en plena playa de la Magdalena, este restaurante es un clásico santanderino con alma marinera. Su cocina rinde homenaje al producto del Cantábrico, con especial protagonismo de los pescados frescos y los arroces. Un lugar donde tradición y sabor se dan la mano, con el mar como telón de fondo y la esencia de Santander en cada plato.